Presentan este viernes el Empatur, el Ente Mixto de Turismo de Paraná

Presentan el Ente Mixto de Turismo de Paraná

El viernes 24 del corriente será presentado el Ente Mixto de Turismo de Paraná, Empatur. El acto se realizará a las 20, en el hotel Howard Johnson Mayorazgo de la capital entrerriana,con la participación de la presidenta municipal, Blanca Osuna ante la presencia de funcionarios, representantes del sector privado, invitados y una delegación de periodistas de medios nacionales y locales.

El Empatur fue creado por ordenanza municipal y está compuesto por representantes de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, Unión de Trabajadores de la Hotelería y Gastronomía (UTHGRA), Centro Comercial de Paraná, Corporación para el Desarrollo, Universidad Autónoma de Entre Ríos, Asociación de Profesionales del Turismo de Entre Ríos (Proatur) y Asociación de Empresas del Transporte Automotor de Entre Ríos, además de la representación del Estado.

Su fin principal es la promoción y difusión integral y competitiva de la ciudad así como la sensibilización de la sociedad sobre la importancia socioeconómica del turismo y su influencia en la protección patrimonial. También pretende afianzar la participación ciudadana y fomentar el compromiso de toda la sociedad en el uso y disfrute del tiempo libre; favorecer las actividades culturales, deportivas y recreativas, y la concientización del vecino para una mejor recepción del visitante.

Con vista a su financiación fue creado el Fondo Municipal de Turismo que se integra con porcentajes del Fondo Municipal de Promoción de la comunidad y el turismo.

.

FUENTE:  Secretaría de Turismo y Deportes – Municipalidad de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar