San Antonio de Areco implementa tercera etapa de programa para potenciar servicios turísticos

SAN ANTONIO DE ARECO IMPLEMENTA TERCERA ETAPA DE PROGRAMA PARA POTENCIAR SERVICIOS TURÍSTICOS

El municipio de San Antonio de Areco comenzó a implementar la tercera etapa del  Programa “Sistema Inicial de Gestión Organizacional”  (SIGO), a través de la Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto,  que constará de una jornada de capacitación y visitas técnicas a operadores del sector adheridos a esa iniciativa.

“Asesorar y capacitar a los empresarios y prestadores de la actividad es fundamental para potenciar el crecimiento del turismo brindando a las personas un servicio de óptima calidad”, expresó Crotto.

El programa, que forma parte del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), se organiza en forma articulada entre el Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo provincial y el Municipio de San Antonio de Areco, se desarrolla en tres etapas de puesta en marcha, y otra de evaluación con una duración aproximada de cuatro meses.

El  SIGO busca fortalecer la competitividad del destino, potenciar la calidad de los servicios que se ofrecen visitante, y distinguir a los establecimientos por la implementación del Programa.

Estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz;  referente de Turismo local, Andrés Ziperovich;  la directora de Calidad Turística de la Secretaría Guadalupe Guerrero; y  técnicos del Ministerio de Turismo de la Nación.

.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar