Las unidades móviles continúan su recorrido por el país promocionando destinos y experiencias turísticas

Las unidades móviles continúan su recorrido por el país promocionando destinos y experiencias turísticas

El Ministerio de Turismo de la Nación a través de sus unidades móviles acompañó dos eventos en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe el pasado fin de semana. Las unidades de promoción itinerante viajan por todo el país difundiendo sus atractivos y experiencias auténticas a habitantes y turistas de cada lugar.

La primera de ellas estuvo en la Fiesta Provincial de la Cebolla que tuvo lugar en la localidad de Hilario Ascasubi del partido de Villarino, en la provincia de Buenos Aires. Entre las autoridades presentes, estuvo el Director Nacional de Promoción y Marketing Turístico de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, el Lic. Oscar Suárez.

La edición Nº 9 del festejo se realizó del 10 al 12 de abril con el fin de homenajear a los productores de uno de los principales cultivos de esta zona del sur de la provincia. Las atracciones principales fueron actividades culturales y recreativas, una muestra de cocina gourmet y charlas técnicas sobre el cultivo, la cosecha, las problemáticas y el trabajo rural de la cebolla.

Por su parte, la segunda unidad de promoción acompañó la 24ª Edición del Concurso Provincial de Pesca Variada con Devolución realizada el mismo fin de semana en el Club Ocampense de Caza y Pesca “El Irupé” en la localidad de Villa Ocampo, provincia de Santa Fe.

 Las unidades móviles continúan su recorrido por el país promocionando destinos y experiencias turísticas

Como parte del concurso se realizaron shows musicales, la elección de la Reina y Gotita de Río, entrega de premios y un almuerzo de pescadores donde los participantes comieron un asado a la cruz.

.

FUENTE: SUBSECRETARÍA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA NACIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar