El crucero MSC Sinfonia regresa al servicio renovado y mejorado

MSC el mediterraneo nuestro estilo de vida

Turismo

 

  • Es el segundo barco de MSC Cruceros que completa su reacondicionamiento dentro del Programa Renacimiento.

msc sinfonia renovado

MSC Cruceros, la cuarta compañía de cruceros más grande del mundo, líder en el mercado Mediterráneo, Sudamericano y Sudafricano, anuncia que MSC Sinfonia ha dejado Génova (Italia) el viernes 27 de marzo, para reanudar el servicio tras su innovadora ampliación y renovación en los astilleros de Fincantieri, en Palermo (Italia).

El barco MSC Sinfonia entró en dique seco en enero y diez semanas después vuelve al servicio con las instalaciones renovadas y mejorados espacios a bordo  para los huéspedes del crucero. Ahora dispone de más cabinas con balcón, áreas públicas más amplias, una mayor variedad de restaurantes y nuevos clubes dedicados a los más pequeños, como el Spray Park al aire libre con emocionantes cascadas y llamativos toboganes de agua.

Gracias al reciente acuerdo entre MSC Cruceros y dos de las mejores marcas de cuidados y juegos para chicos, MSC Sinfonia tendrá áreas especiales para niños equipados con productos Chicco® y LEGO®.

MSC Sinfonia ha zarpado primero para un mini crucero por Ajaccio, Barcelona y Marsella antes de encaminarse a Génova el 31 de marzo para realizar una serie de cruceros por el Mediterráneo Occidental, con escalas en las Islas Canarias, Madeira, España y Portugal.

El 6 de mayo el barco dejará Génova hacia el Mar del Norte para un verano muy ocupado con itinerarios de siete noches. Los huéspedes del MSC Sinfonia tendrán la posibilidad de explorar los fiordos a lo largo de la costa noruega o las joyas del Báltico: Copenhague, Helsinki, Estocolmo, San Petersburgo y Tallin.

MSC Sinfonia es el segundo barco de MSC Cruceros que pasa por el proceso de remodelación y ampliación, después de que el MSC Armonia volviera al mar en noviembre de 2014. En abril, MSC Opera navegará hacia el astillero de Fincantieri, en Palermo para su plan de mejora de 10 semanas, con un regreso programado para fines de junio. Por último, a finales de agosto de 2015, MSC Lirica también tendrá su renacimiento, volviendo al mar para finales de octubre.

Con el fin de ver ampliada aún más su base de productos, MSC Cruceros ofrece los Grand Tours, que da la oportunidad de combinar hasta tres diferentes itinerarios por el Mediterráneo. Con los Grand Tours se puede viajar por 14, 21 o 28 noches, así como empalmar dos cruceros de siete noches en el Norte de Europa. De esta forma, los huéspedes de MSC Cruceros ahora tienen la increíble oportunidad para descubrir lo mejor del Norte de Europa en un crucero de 14 noches que los llevará a la impresionante belleza de los fiordos y paisajes agrestes de Noruega mientras van en camino hacia la ciudad de San Petersburgo (Rusia).

MSC Cruceros también anunció que el primero de sus barcos de la próxima generación Seaside, navegará durante todo el año desde Miami hacia el Caribe, a partir de noviembre de 2017. Además, las operaciones de MSC Cruceros con sede en Miami se beneficiarán de una terminal renovada y ampliada con amarre propio en el Puerto de Miami,  un proyecto que da fe del creciente interés que tiene la compañía en el mercado de Estados Unidos, y que proporciona a los huéspedes una mejor calidad de servicios.

La compañía, que ha tenido un crecimiento del 800% en su capacidad desde 2004, transportó 1.67 millones de huéspedes y reportó un fuerte resultado financiero en 2014, con una facturación de €1.5 mil millones. Por otra parte MSC Cruceros proyecta un crecimiento adicional de 10% en 2015.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar