MSC Cruceros recorre las Rutas del Vino con sus opciones temáticas

MSCCruceros

Gastronomía

  •  A través de los cruceros temáticos “Rutas del Vino”, los huéspedes de MSC Cruceros podrán deleitarse con los vinos más destacados de diversas partes del mundo.
  • Los cruceros de 7 noches partirán en noviembre y diciembre, para recorrer diversos puertos europeos a bordo del MSC Splendida.

 OPCION TEMATICA

MSC Cruceros ofrece tentadores viajes con tres cruceros de temática vinícola, donde los huéspedes podrán deleitar sus paladares y perfeccionar sus conocimientos a través de degustaciones y charlas dirigidas por expertos, además de excursiones fascinantes a exclusivas bodegas.

Ya sea en la encantadora Provenza, disfrutando de la magia de Barcelona o en el puerto romano histórico de Civitavecchia, las Rutas del Vino propuestas por MSC Cruceros sumergirán a los huéspedes en el fascinante y antiguo mundo de la producción de vino del Mediterráneo, el comercio y la tradición vinícola de cada lugar.

Los cruceros de siete noches en el barco MSC Splendida partirán desde Génova, Italia, los días 2 y 9 de noviembre, y el 14 de diciembre, haciendo paradas en Italia, Túnez, España y Francia.

Los cruceros en noviembre realizarán escalas en Nápoles y Messina (Italia); Túnez (Túnez); Barcelona (España) y Marsella (Francia), mientras que las escalas italianas de la salida de diciembre serán Civitavecchia, cerca de Roma, y Palermo, en Sicilia.

Cada crucero temático “Rutas del Vino” incluye visitas guiadas, charlas, degustaciones de una amplia gama de vinos locales, además de calificaciones de Masters of Wine, los principales expertos en el arte, la ciencia y el negocio del vino.

Mediante estos cruceros, los huéspedes podrán realizar una excursión a un productor de vino en Francia, España o Italia. También podrán acceder a un paquete de bebidas de primera calidad, que incluye vinos de nivel superior, para ser disfrutados junto a las opciones gastronómicas a bordo*, y una botella de vino espumoso en la noche de gala.

El CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, afirmó que: «El vino es una vinculación con la historia del Mediterráneo, una región cuya cultura vinícola es admirada en todo el mundo. Como línea de cruceros líder, MSC Cruceros ofrece mediante los cruceros temáticos “Las Rutas del vino”, la posibilidad de degustar los mejores vinos de cada escala y vivir una experiencia inolvidable gracias al aprendizaje y los sabores únicos, disponibles en estos itinerarios del MSC Splendida.”

Gianni Onorato agregó: «Muchas personas disfrutan de una copa de buen vino, pero algunos quieren llevar esto un paso más allá y aprender más sobre el vino, su producción y su historia. “Las Rutas del Vino” son una oportunidad única para descubrir más sobre el mundo vinícola en diferentes países de la mano de calificados expertos en la materia”.

*Los vinos varían según las salidas ya que reflejan el itinerario.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar