La alianza SkyTeam fue galardonada con el premio «Airline Alliance of the Year» de Air Transport News

skyteam

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, fue reconocida como la mejor alianza de aerolíneas del 2015 mediante el premio de Air Transport News «Airline Alliance of the Year». Este premio llega en el aniversario número 15 de SkyTeam, mientras la alianza continúa desplegando una serie de iniciativas dirigidas a los clientes en toda su red global.

Los premios anuales de Air Transport News reconocen los logros en diversas áreas dentro de la industria de la aviación. Los lectores de Air Transport News votan a los finalistas de cada categoría y los ganadores son elegidos mediante un panel de siete expertos en el sector.

Durante su discurso de aceptación en la cena de entrega de los premios de Air Transport News realizada en Ginebra, Suiza, el Gerente General de SkyTeam, Michael Wisbrun, dijo: «Es muy significativo recibir este reconocimiento de nuestros clientes y de la industria en nuestro aniversario número 15. Los proyectos y las iniciativas dirigidas a los clientes que estamos implementando han mejorado la experiencia de viaje de los pasajeros y han creado un nuevo estándar global en lo que respecta a la eficiencia y el trabajo colaborativo.»

Además, agregó: «Actualmente nuestra alianza cuenta con 20 aerolíneas miembro y nuestra huella mundial abarca 1.052 destinos en todo el mundo. Seguimos más centrados que nunca en nuestro objetivo de brindar valor a nuestros clientes y miembros: lo mejor todavía está por venir para SkyTeam.»

Entre los logros más recientes de SkyTeam, se encuentran los siguientes:

  • Completamos el lanzamiento del programa SkyPriority, una serie de servicios de prioridad para pasajeros Elite Plus, Business o Primera Clase disponibles en más de 1.000 aeropuertos.
  • En enero de este año, abrimos nuestro tercer salón en el aeropuerto de Sídney, Australia, y esperamos abrir salones en Dubai, Pekín y Hong Kong más adelante en 2015
  • Implementamos la iniciativa SkyTransfer a fin de facilitar el trasbordo de los pasajeros que hacen conexión con otros vuelos y el manejo eficaz de su equipaje
  • Implementamos cada vez en más aeropuertos una vía dedicada para acelerar la autorización de migraciones y de seguridad para nuestros clientes de excelencia
  • Introdujimos una herramienta en línea para que los miembros del programa de viajero frecuente puedan canjear sus millas y reservar un boleto para cualquier vuelo operado por una de las aerolíneas de la alianza. 50% de nuestros miembros ya ha migrado al proceso en línea y sus viajeros frecuentes ya pueden reservar cualquier vuelo operado por una aerolínea de SkyTeam mediante la Web.

 

.

FUENTE: SkyTeam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar