La Asamblea Nacional del Skal se realiza en Viedma

viedma

Desde hoy Jueves, Viedma es sede de la . Ámbito que reúne a referentes del turismo de todo el país.

El acto de inauguración será a partir de la 20 hs, en el Concejo Deliberante de la calle Buenos Aires 320. Las actividades serán presididas por Julio Isidro Pérez, titular de Skal Viedma, y demás integrantes de la la Comisión Directiva Local. En representación del ministerio de Turismo, asistirá la Secretaria del Área, Silvina Arrieta.

De la Asamblea Nacional del Skal, participan delegaciones de: Jujuy, Resistencia, Corrientes, Santa Fe, Paraná, San Isidro, Mar del Plata, Rosario, Villa la Angostura y Puerto Madryn, entre otros.

Skal, cuya sigla en ingles, significa: Salud, Amor, Larga Vida y Felicidad. Es un movimiento internacional, cuyos objetivos apuntan a desarrollar la amistad y solidaridad entre los profesionales del turismo y utilizar esa actividad para estimular a las personas de buena voluntad y promover la comprensión entre los pueblos del mundo.

Además de la actividades protocolares, durante el día de hoy, los visitantes realizarán visitas a los sitios históricos de la Comarca, mientras que el sábado harán una visita a la Reserva Fantástica Punta Bermeja, en la costa Atlántica rionegrina, permitiendo a los ejecutivos del turismo que participan conocer en forma directo los recursos turísticos la región.

.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar