Corriendo por La Isla Feliz

turibana run

Este domingo 15 de marzo se llevará a cabo la trigésima edición de la Media Maratón Internacional de Aruba, donde competidores de todo el mundo se acercan a la Isla Feliz para participar de un exclusivo circuito de 21 kilómetros de distancia.

La salida está planeada para las 5.30 de la mañana uniendo casi todo lo ancho de la isla desde San Nicolas hasta Oranjestad, dejando la salida del sol como el marco ideal para esta carrera única y una experiencia de viaje inolvidable para los participantes quienes consideran que una de las formas más originales y maravillosas de conocer una ciudad es corriéndola.

El año pasado el ganador entre los hombres fue el venezolano Renny Coronel (1h11m35s, récord para la competencia), seguido por su compatriota José Colina y la leyenda local, Ronald Staring. Entre las mujeres se impuso Shariska Winterdal (1h41m20), escoltada por las americanas Jessica Cover y Robin Clarke.

maraton 2014
Por la salud de nuestros habitantes, queremos que Aruba corra. Y para atracción de nuestros visitantes, queremos que en el mundo se sepa que Aruba corre” destacó el ministro de Salud y Deporte de Aruba, Dr. Alex Schwengle.

Para los interesados en participar de la carrera, es importante resaltar que no hay requisitos de calificación, es una carrera abierta a todos los corredores y caminantes. La cantidad de participantes aceptados en la carrera es de máximo 1000, en 2014 hubo 800 inscritos entre locales y participantes internacionales.

Para información adicional y registración, visitar www.aruba.com o contactarse con ibisaaruba@gmail.com o juan.dake@aruba.gov.aw

FUENTE: SGR  COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar