Gran presencia Argentina en el Congreso LACTE

apertura Lacte 10

Con un impactante acto de apertura en la Casa Argentina de San Pablo se realizo del 22 al 24 de febrero la décima edición del encuentro anual organizada por la Asociación Latinoamericana de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos (ALAGEV).

Cerca de 1000 referentes del segmento de viajes corporativos de Brasil y América Latina participaron en el Congreso Lacte 10 – Latin American Corporate Travel Experience. La ceremonia de apertura de este importante Congreso se realizó en la Casa Argentina en San Pablo, gracias al trabajo del Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística y Aerolíneas Argentinas.

Durante el acto de apertura representantes  del Consulado Argentino en San Pablo, del Inprotur y de Aerolíneas Argentinas presentaron el fuerte trabajo desarrollado en este segmento, la gran oferta que presenta nuestro país para la organización de viajes corporativos y la gran conectividad aérea y servicios que ofrece Aerolíneas Argentinas con todo el mundo.

Este importante congreso, que ya se encuentra instalado en la agenda del segmento, nuclea anualmente a los referentes de organizadores de eventos y viajes corporativos en un ámbito educacional y de negocios, combinando un programa académico con destacados disertantes, y una exposición paralela con proveedores del sector.

El Inprotur participó activamente del evento, aprovechando el mismo como un lugar de intercambio y oportunidades de promoción. Del mismo modo estuvieron presentes representantes de los Bureux de Puerto Iguazú y Bariloche, además del director ejecutivo del Emprotur de dicha localidad.

Dentro de las acciones realizadas, se mantuvieron reuniones con referentes de importantes empresas de Brasil, para seguir posicionando a nuestro país en la región y así continuar trabajando con los objetivos propuestos en el Plan de Marketing de Turismo de Reuniones de Inprotur.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar