Turismo acompañó las fiestas populares en el interior de la Provincia de Buenos Aires

turismo acompaño

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, acompañó la celebración de distintas fiestas populares que se realizaron en las ciudades del interior de la Provincia.

De este modo, el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, participó de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, que se desarrolló en la ciudad de Carmen de Patagones, que conmemora la batalla del 7 de marzo de 1827, donde se enfrentaron las milicias de las Provincias Unidades del Río de la Plata, y tropas de la marina del Imperio del Brasil.

Acompañado por el intendente local, Ricardo Curetti, Díaz destacó la fiesta maragata que – según indicó- “se ha convertido en una celebración muy importante a nivel regional y reconocida en todo el país”, al presenciar el acto central en el Cerro de la Caballada, y un desfile que reúne a todas las instituciones de la ciudad.

Por otro lado, y junto al director de Turismo de Tres Arroyos, Diego Fernández Testa, y el presidente del ENTUR Necochea, Alberto Condenanza,  presenció la Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos, donde visitó la feria turística de la que participaron diferentes localidades del partido, como el Pueblo Turístico de Copetonas, y que además ofreció un stand institucional de la cartera provincial, y del municipio de Necochea.

Participaron de las diferentes actividades la directora de Turismo de Carmen de Patagones, Pamela Pocai; el director de Comisiones del Senado, Javier Rodríguez Use; y representantes de la localidad de Copetonas.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar