Meyer y Recalde firmaron la continuidad del programa «Aerolíneas Vacaciones»

AR VACACIONES

EN EL AUDITORIO DEL MINTUR

Una iniciativa lanzada en 2012 cuyo objetivo es dinamizar el turismo entre destinos a través del armado de paquetes con operadores del mercado.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, firmaron hoy el convenio que prolonga por seis meses el Programa Aerolíneas Vacaciones, cuyo objetivo es dinamizar el turismo entre ciudades del país a través del armado de paquetes turísticos en conjunto con operadores especializados del mercado nucleados en la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Se trata de la sexta actualización del Programa lanzado en agosto de 2012, cuyos paquetes turísticos ofrecen la totalidad de los destinos que opera Aerolíneas Argentinas y beneficia especialmente a los emergentes, favorecidos por la actual conectividad aérea. En dos años y medio de vigencia, ya fueron vendidos 224.158 paquetes.

AR VACACIONES2

Meyer destacó la importancia de que la implementación de las acciones de promoción de este tipo surja de la planificación mancomunada de la empresa con el Instituto Nacional de Promoción Turística y el Consejo Federal de Turismo, “a partir de un criterio que toma en cuenta el turismo como herramienta de inclusión y desarrollo”.

“Diez años atrás, cuando llegaba a un destino, recibía reclamos por las necesidades de conectividad aérea muy difíciles de solucionar con 24 aviones vetustos. Hoy el país está cada vez más conectado y el incremento del turismo interprovincial es insoslayable”, subrayó.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar