Calefacción a leña

tromen logo

Tromen presentó la Nueva Línea Premier. Compuesta por dos equipos insertables con un innovador diseño y calidad, los modelos PARIS y ROMA, demostrando los avances tecnológicos con los que la empresa cuenta.

La puerta de los equipos es totalmente de vidrio Vitrocerámico Schott Robax, serigra  ados, sin marcos, dándole una estética diferencial para el mercado de productos insertables.

Otros diferenciales son el encendido rápido, el cual facilita la entrada  de oxígeno por la parte inferior del equipo para que sea más simple y se pierda menor tiempo en el encendido inicial.

Estos equipos cuentan con un doble templador, lo cual mejora el rendimiento y consumo de leña, sistema de regulación de aire y esquís soportes para mejorar y facilitar la instalación.

Tromen modelo PARÍS
Tromen modelo PARÍS

El modelo PARIS cuenta con una potencia calórica de 27.000 Kcal/h, lo cual podemos traducir entre 150 y 240 metros cuadrados de calefacción. Su gran capacidad permite utilizar leños de hasta 85 cm.

Cuenta con derivadores de calor, cajón cenicero para una fácil limpieza y ladrillos refractarios en piso y laterales. Precio sugerido al Público: $27.836.-

Tromen modelo ROMA
Tromen modelo ROMA

El modelo ROMA tiene una potencia de 22.000 Kcal/h, los metros cuadrados a climatizar son entre 130 y 210.

Permite utilizar leños hasta 75 cm. Cuenta con derivadores de calor, cajón cenicero para una fácil limpieza y ladrillos refractarios en piso y laterales.

Precio sugerido al Público: $23.951.-

Tromen es la empresa líder en el mercado de Calefacción a Leña, triplicó su capacidad operativa e incorporó tecnología robótica a su proceso productivo. Hoy el producto se fabrica 100% dentro d ela fábrica, a través de un proceso en serie y bajo rigurosas normas de calidad.

.

FUENTE: TROMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar