La solución Amadeus Taxi & Transfer, lanzada en colaboración con Cabforce, ya está disponible en la web de SAS

AMADEUS texto

Amadeus incorpora una solución de traslados de aeropuerto a nivel mundial en su oferta a las aerolíneas

Amadeus acaba con el vacío de servicios de transporte de puerta a puerta en los desplazamientos aéreos al anunciar el lanzamiento de la solución Amadeus Taxi & Transfer, desarrollada en colaboración con Cabforce y con Scandinavian Airlines como socio de lanzamiento.

Las aerolíneas pueden ahora incorporar un sencillo centro de ventas integral en sus páginas web, a través del cual pueden ofrecer una mayor gama de productos y servicios adicionales a sus clientes con el fin de ampliar las reservas y los ingresos.
Cabforce, una compañía líder en el mercado de soluciones de traslados en taxi con reserva previa, aportará su experiencia y saber hacer en la optimización del proceso de reserva y en la excelente gestión de las comunicaciones con los clientes, lo que redundará en una más amplia adopción de la solución. Los servicios de traslado en taxi de Cabforce ya están disponibles a través de la herramienta de autorreserva para empresas (Amadeus e-Travel Management) y de la plataforma de venta para las agencias de viaje (Amadeus Selling Platform), pero se trata de la primera vez que se incorpora una solución de traslado en taxi en el sitio web de una aerolínea. Los servicios de traslado en taxi de Cabforce están disponibles en seis continentes, a los que se irán añadiendo más destinos gracias a la colaboración entre Amadeus y Cabforce.
Actualmente, la oferta de Amadeus Taxi & Transfer está disponible a través de la página web de SAS, y muchas otras aerolíneas han iniciado los trámites para implementarla. El acuerdo llega en un momento en el que las aerolíneas confieren más importancia que nunca a los servicios complementarios como fuente adicional de ingresos, mientras que, de forma paralela, los viajeros buscan una experiencia de viaje sin complicaciones, algo posible gracias a esta solución.
Karl Eklund, Head of Digital Sales de SAS, comentó: «Hemos observado una demanda creciente de este tipo de servicios y nos complace poder ofrecer esta solución a los clientes de SAS. Reservar el traslado desde el aeropuerto con antelación puede reducir el estrés del viaje. Nos complace ser el socio de lanzamiento de la solución y esperamos poder contribuir con Amadeus y Cabforce al desarrollo de este servicio».

Andreas Hansson, CEO de Cabforce, declaró: «Hemos dedicado muchísimo tiempo, esfuerzo y experiencia durante estos años a desarrollar nuestra propia plataforma tecnológica y a probar el servicio con clientes pioneros. Los socios a los que se lo hemos planteado han mostrado su entusiasmo por nuestras innovaciones. La colaboración con Amadeus es una clara señal de que el mercado ya está preparado para nuestra visión de negocio y es un paso importante de Cabforce hacia una presencia total en el mercado de los viajes de negocio internacionales».

Peter Altmann, Head of Amadeus Cars, comentó: «Hemos trabajado duro para añadir un nuevo servicio complementario de venta cruzada a nuestra cartera como respuesta a la demanda de nuestras aerolíneas usuarias y estamos muy satisfechos con el lanzamiento de la solución Amadeus Taxi & Transfer con dos excelentes socios pioneros. Esta solución completa nuestra oferta de venta personalizada, lo que nos sitúa como un socio tecnológico fiable en la oferta de soluciones de traslados en taxi para el sector. Esperamos mejorar la solución mediante la incorporación de nuevas aerolíneas y socios de traslado en taxi en un futuro cercano y poner nuestros servicios a disposición de los clientes a través de todos los canales de Amadeus».
FUENTE: AMADEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar