Shijie99, la plataforma de venta online de viajes líder en China, se asocia con Amadeus con vistas a su expansión global

AMADEUS texto

La avanzada tecnología de búsqueda de Amadeus y la amplitud de sus contenidos potenciarán el crecimiento de Shijie99 en los mercados internacionales

El floreciente sector de los viajes de China da otro salto global con el acuerdo entre Amadeus y Shijie99, la plataforma de venta online de viajes líder en China, para crear una asociación que potenciará su crecimiento internacional.

Este contrato de varios años incluirá el suministro de una amplia variedad de servicios aéreos a través de Master Pricer, la avanzada tecnología de búsqueda de Amadeus para puntos de venta situados fuera de la China continental. El alquiler de coches y las habitaciones de hotel, con pago tanto previo como posterior, así como los viajes en ferrocarril, estarán disponibles para clientes de todos los mercados y también de China.

Centrado tanto en turismo receptivo como emisor, este acuerdo permitirá a Shijie99 expandir y diversificar su cartera de productos al adoptar la misma tecnología que emplean los principales agentes de viajes online de todo el mundo. Esto significa que los viajeros podrán acceder al contenido global más personalizado a través de la mejor tecnología de búsqueda, dando respuesta a sus necesidades tanto ahora como en el futuro.

Feng Na, Directora de Operaciones de Shijie99, ha afirmado que «Shijie99 ha experimentado un crecimiento fantástico en China, y se ha convertido en la principal plataforma de comercio electrónico en cuestión de años. Aspiramos a lograr un éxito similar fuera de China, por lo que la colaboración con un líder global como Amadeus es fundamental. Gracias a esta asociación, los viajeros tendrán acceso al mejor contenido global a través de la mejor tecnología de búsqueda, dando respuesta a sus necesidades tanto ahora como en el futuro».

Sebastien Gibergues, Director de Ocio Online y Medios para Viajes de Amadeus, comentó que «Shijie99 es un auténtico motor de la creciente industria de los viajes de China, y ofrecerá contenidos a los principales actores del sector de los viajes. No tengo ninguna duda de que la tecnología puntera de Amadeus y la amplitud de su contenido global ayudarán a Shijie99 en su expansión internacional. Se trata de una colaboración apasionante entre socios excepcionales, y Amadeus se enorgullece de formar parte del crecimiento internacional de Shijie».

Albert Pozo, Presidente de Amadeus para Asia-Pacífico, señaló que«Amadeus, tal y como viene haciendo desde hace muchos años, sigue invirtiendo en tecnología y soluciones que permitan alcanzar el éxito a los actores del sector de los viajes de la región Asia-Pacífico. El acuerdo con Shijie99 es la última entre muchas asociaciones sumamente fructíferas en la región y nos entusiasma poder facilitar y contribuir a su expansión a escala internacional».

Amadeus ha realizado enormes avances en el mercado chino y se ha centrado en establecer asociaciones con los actores de la industria de los viajes de China y potenciarlas al máximo para así ayudar a incrementar su competitividad internacional. Para obtener más información, visite www.amadeus.com/blog.

.
FUENTE: AMADEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar