Llegó Crossfit Inner Animal

Animal 1

LA NUEVA PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO EN PLENA CITY PORTEÑA

 

En el corazón del distrito comercial de Buenos Aires, abre ANIMAL, el box de Crossfit que brinda un programa de acondicionamiento físico integral, para aquellos que quieren potenciar su día al máximo.

Bajo el lema “El instinto despierta”, se conciben los planes de trabajo como la recuperación de las funciones básicas: condición física, nutrición y recuperación, y se invita a todos a devolverle al cuerpo lo que cuerpo merece, por eso la propuesta es mejorar la calidad de vida a través de un enfoque deportivo y programas de entrenamientos haciendo énfasis en:Animal 2

  • SALUD > Por sobre todas las cosas. Todos los programas de entrenamiento están orientados a mejorar la condición física trabajando tanto con atletas de alto rendimiento como con una persona sedentaria. Todos obtendrán mejoras en sus capacidades físicas: Fuerza / Cardiovascular/ Stamina / Flexibilidad / Potencia / Velocidad / Coordinación / Agilidad / Equilibrio / Precisión.
  • CALIDAD > En todo: educación, coach, clases, servicio y en la experiencia total de los clientes.
  • EVOLUCION > Como camino. Siempre en constante búsqueda e investigación sobre nuevas teorías y metodologías de entrenamiento deportivo, que contribuyan a la formación de los planes de trabajo.

Animal 3

La disciplina del Crossfit esta basada en su totalidad por movimientos funcionales constantemente variados, ejecutados en una alta intensidad. Utilizando una combinación de levantamiento olímpico, gimnastica, running y remo, totalmente escalable y adaptable a cualquier nivel, es que logramos un incremento de las capacidades a través del tiempo y las modalidades.

En Crossfit Inner Animal, comprendemos la escencia del entrenamiento y lo llevamos a la gente, para despertar el animal interno y contrarestar el stress y la contaminación diarias, por eso el mejor lugar para iniciar nuestro camino es en pleno microcentro porteño: Tucumán 133.

Animal 5

CROSSFIT EN 100 PALABRAS

Come carne, vegetales, nueces y semillas, algo de fruta, poco almidón y cero azúcar. Mantén tu consumo a niveles que soporten ejercicio mas no grasa. Practica y entrena levantamientos: Peso muerto, Clean, Sentadillas, Presses y Snatch. También, domina las bases de la gimnasia: Pullups, fondos, cuerda, lagartijas, abdominales, piruetas, pararse de manos, splits, volteretas y holds. Usa bicicleta, corre, rema, etc. FUERTE Y RAPIDO. Mezcla TODOS estos elementos 5 o 6 días de la semana en tantas combinaciones y patrones permita la creatividad. La rutina es tu enemigo. Mantén las rutinas cortas e intensas. Aprende y juega nuevos deportes regularmente.

Coach Greg Glassman, CrossFit Founder and CEO (Courtesy of CrossFit Inc.)

Animal 6

Facebook.com/CFANIMAL

TWITTER: @AnimalCrossfit

 

Para ser parte del entrenamiento y reservar tus horarios, consultar en:

www.cfanimal.com

Animal 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar