Avilés: «Carlos Paz ofrece cada año mejores servicios a los turistas»

VCP FIT 1

Como todos los años la ciudad de Villa Carlos Paz se encuentra presente en la Feria Internacional de Turismo:  la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica, que abre sus puertas a más de 1700 expositores de 45 países con el objetivo de expandir la industria turística en el mundo.

A través de la Secretaría de Turismo nuestra ciudad llevó su oferta de servicios, gastronomía, hotelería, teatros y diversión a miles de personas que se acercaron a conocer el destino de sus próximas vacaciones.

Los días sábado y domingo la FIT abrió sus puertas al público en general, mientras que lunes y martes son los días para agentes de viajes y profesionales.

Este lunes estuvieron presentes el Intendente Esteban Avilés, el Presidente del Concejo de Representantes Walter Gíspert, el Secretario de Turismo Oscar Antonio y autoridades del CAPTUR.

VPC FIT 2

Tras recored los diferentes stands Avilés afirmó: «Estamos otro año presentes en la FIT, pero todos los años con algo novedoso porque el turista vuelve a visitarnos y se encuentra con nuevos servicios y mejor atención.

Estuve recorriendo los stands y hablando con representantes de otros destinos que me decían que Carlos Paz ha mejorado mucho los servicios no sólo de hotelería, gastronomía y entretenimiento sino también los servicios básicos.
Estamos haciendo un trabajo de promoción más regional, más abarcativa a través de convenios e intercambios con otras regiones y provincias argentinas.
El gran interés tanto del público en general durante el fin de semana como hoy de operadores turísticos y profesionales nos anticipa un exitoso verano 2015″.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar