Presentaron «Senderos de Francisco en la Provincia de Buenos Aires»

SENDEROS2

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, presentó el libro «Senderos de Francisco en la provincia de Buenos Aires», obra que recrea la historia de vida de Jorge Bergoglio, en la Feria Internacional de  Turismo (FIT) 2014, que se desarrolla en Capital Federal.

Durante su disertación el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, señaló que “seguiremos profundizando en este camino para darle la oportunidad a los visitantes de conocer los destinos que integran este circuito”.

 En esta línea, la referente provincial de Turismo Religioso, Fernando Otero, explicó que «tras ser elegido Bergoglio como Papa nos vimos en la obligación de cubrir esa demanda por el interés que esa figura despertó en la gente”.

En tanto, el periodista Héctor «Tito» Garabal, otro de los disertantes del encuentro, elogió los relatos y la fotografía del libro que recorre los distintos puntos geográficos de la Provincia trascendentes en la vida del Sumo Pontífice.

Díaz agradeció  además a las autoridades del Banco Provincia por el respaldo para llevar adelante esta obra.

Posteriormente, recorrió los stands de los municipios presentes en el espacio de la Secretaría, junto al ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar