Nuevas estampillas sobre Fiestas Populares

Nuevas estampillas sobre Fiestas Populares
El Correo Argentino lanzó hoy una nueva colección de estampillas. Se trata de «Fiestas Populares VII», en las que se honra a cuatro celebraciones históricas de Santa Fe, Santa Cruz, Entre Ríos y Chubut.

“La Argentina celebra sus fiestas tradicionales y el Correo Argentino acompaña, como cada año, con la impresión de sellos temáticos de cada festejo, que muestran el espíritu de estas celebraciones nacionales”, expresa un comunicado del Correo Argentino añl anunciar el lanzamiento.

De esta forma, ya se puso en circulación la séptima serie de estampillas que ilustra, en esta oportunidad, las fiestas nacionales de la Agricultura, de la Cueva de las Manos, del Mate y del Tren a Vapor.

http://prensa.argentina.ar/thumbs.php?id=106513&w=281

SOBRE LAS CELEBRACIONES ELEGIDAS

Fiesta de la Agricultura, en la provincia de Santa Fe

La edición 2014 de la Fiesta Nacional de la Agricultura tuvo lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre en la ciudad santafesina de Esperanza.

Festival de la Cueva de las Manos, en la provincia de Santa Cruz

Todos los años, durante la primera semana del mes de febrero, se festeja en Perito Moreno el Festival Cueva de las Manos, un evento para homenajear el principal atractivo con que cuenta la localidad.

Fiesta Nacional del Mate, en la provincia de Entre Ríos

En 1995 fue declarada esta fiesta nacional, la única en ese rango que tiene la capital entrerriana. Se realiza cada mes de febrero en la ciudad de Paraná.

Fiesta Nacional del Tren a Vapor, en la provincia de Chubut

Cada año en el mes de febrero en la cordillerana localidad de El Maitén, pueblo de espíritu ferroviario por excelencia, se organiza un homenaje a los trabajadores de la histórica “Trochita”, reivindicando el esfuerzo y el trabajo que realizaron aquellos pioneros.

FUENTE: PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar