Distintas maneras de descubrir Praga

Praga - Praga Castle
Praga – Praga Castle

Praga es la ciudad que uno nunca deja de conocer, largos paseos por el corazón histórico, barcos por el río Moldava o algún tour en auto son maneras de descubrir partes de la ciudad de las 100 torres. Pero hay algunas otras formas más novedosas para conocerla, acompáñanos a descubrirlas:

Recientemente el servicio de City Tour Praga abrió sus puertas bajo el nombre de Hop On Hop Off Prague (www.hopon-hopoff.cz). Servicio que permite explorar Praga de una manera diferente y que acerca la capital checa a las ciudades que ya cuentan con el servicio de buses turísticos pero que en caso de Praga, por ser la ciudad de estructura medieval y con muchas calles peatonales, es difícil de aplicar. Tres rutas proporcionan una forma cómoda de moverse por la ciudad, subir y bajar tantas veces como el visitante desea durante 48 horas. Un guía estará disponible en el autobús durante todo el viaje para responder a cualquier pregunta que surja. Además los autobuses están equipados con los auriculares con grabaciones de audio sobre Praga en 22 idiomas. El precio del billete también incluye un paseo de 1 hora en barco por el río Moldava que atraviesa la ciudad.

Otra manera original de conocer Praga en segway. Sentir la ciudad bajo los pies recorriéndola en un sistema motorizado impulsado por gravedad. La empresa Euro Segway (www.eurosegway.cz) ha diseñado divertidas rutas por la ciudad que garantizan conocer los lugares más emblemáticos sin tanto esfuerzo.

Aunque si algunos visitantes prefieren una visita más activa, CityBike (www.citybike-prague.com) tiene lo que buscan. Ha diseñado recorridos por toda la ciudad trazando callejones, calles empinadas, parques y paseos junto al río a bordo de las bicicletas. La ventaja es que sus equipos tienen doble función, bicicleta convencional y eléctrica, así que si se topa con una gran pendiente o simplemente uno está cansado podrá utilizar el sistema de impulso baterías y llegar a su destino.

Aquí te dejamos tres alternativas de descubrir una de las ciudades más interesantes del planeta. Estamos seguros que tendrás una gran aventura.

FUENTE: Oficina de Turismo de la Repùblica Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar