El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 – Programa del 15 de julio de 2014

 Silvia Vallory, Secretaria de Turismo de la Ciudad de Colón
Silvia Vallory, Secretaria de Turismo de la Ciudad de Colón

Programa 16 de El Diario de Turismo Radio, como siempre con las informaciones más destacadas de la semana y en esta oportunidad con una entrevista en el estudio: nos visitó Silvia Vallory, Secretaria de Turismo de la Ciudad de Colón. Una charla amena en la que conocimos más sobre los atractivos, acciones y oferta turística de esta destacada ciudad entrerriana y todo lo que están preparando para recibir a los viajeros en estas vacaciones de invierno.

En el programa recibimos información de la Bienal de Esculturas que se está desarrollando en la provincia de Chaco, reporteamos al Lic. Ignacio Saife, su Ministro de Turismo. Pasó por nuestros micrófonos Juan Pablo Costa, Secretario de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita y nos contó sobre las bellezas de esa hermosa ciudad cordobesa y lo que tienen para brindarle a los turistas en este mes de julio y durante todo el año.

Difundimos informaciones destacadas de Lufthansa, la 44º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca, la actividad que está desarrollando el INPROTUR, el Plan de “Rio Negro Te Cuida” y comentamos la presentación para la prensa de las remodelaciones y mejoras del Hotel Panamericano Bariloche en Buenos Aires, todo matizado con buena música que hace referencia a viajes y a destinos.

Los invitamos a participar de los concursos de El Diario de Turismo: el reloj Casio; la estadía en Solanas Mar del Plata con los pasajes de El Rápido Argentino; el viaje a Iguazú con 2 pasajes de Expreso Singer, traslados y excursiones en Iguazú por semana, gentileza de Caracol Turismo y el agregado de las 3 noches de estadía por mes en el hotel Arami; los 2 quesos Tregar;  las 2 entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car!

Podés clickear aquí y escuchar el programa en el momento que lo desees, o sintonizá Palermo FM 93.9 en Buenos Aires u Horizonte FM 94.5 en Bariloche los martes a las 18 hs. y seguimos en vivo!

Conducción: Francisco Simone  y Gustavo Antonopolos

Producción: Luciana Peruzzo

Coordinación Comercial: Javier Pendzik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar