Crotto recorrió stands de la Provincia de Buenos Aires en Caminos y Sabores

CYS 1

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, recorrió los stands y dialogó con los emprendedores de la Provincia que exponen sus productos en la feria Caminos y Sabores que se realiza en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

«Las ferias son la vidriera en la que los prestadores muestran sus productos y también es una forma de acercar a la gente a los destinos turísticos», aseguró Crotto.

El titular de la cartera turística junto al ministro de Asuntos Agrarios provincial, Alejandro «Topo» Rodríguez, visitó el espacio de «El Artesano» productores que integran la ruta del jamón crudo. El Secretario conversó con emprendedores de la empresa Cazcol que se incorporó recientemente a la ruta de ese fiambre.

En tanto, la próxima fiesta regional de ese chacinado se llevará adelante los días 11 y 12 de octubre en Marcos Paz, Capital Nacional del Jamón Crudo Argentino.

CYS 2

Crotto estuvo también junto al secretario de turismo del partido de La Costa, Rodrigo Torre; el director de Promoción Turística de ese municipio, Gustavo Sosa; el referente del área turística de Junín; Juan Pablo Mastrangelo; y el presidente del ENTUR (Ente Necochea Turismo), Alberto Condenanza. Además visitó los espacios de cada uno de esos distritos.

La Provincia se presenta en Caminos y Sabores con 17 puestos, entre los expositores de las rutas gastronómicas (vino, miel, olivo, arándanos, chocolate, jamón crudo y queso) y los Pueblos Turísticos.

La Secretaría contó con el respaldo del CFI (Consejo Federal de Inversiones) y del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires.

También estuvieron presentes el director provincial de Promoción Turística, Santiago Derqui; el director provincial de Turismo Social y Comunitario, Leandro Zanoni; el director de Turismo Comunitario, Eduardo Cimolai; y la directora de Promoción y Mercadotecnia, Emilia Aller.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar