Chapelco Ski Resort: Comenzó Julio con más nieve

JULIO 2014 1

Sigue nevando en Chapelco. Está todo listo para comenzar las vacaciones de invierno.

 

La nieve vuelve a ser generosa con Chapelco, y desde el 20 de Junio el centro de esquí y snowboard está viviendo una temporada con sus servicios a pleno. Mañana dará comienzo el receso escolar de invierno en algunas provincias, el que continuará integrando regiones del país en forma paulatina durante todo el mes de Julio. Desde el día de apertura todas las áreas de la Escuela de Esqui y Snowboard dieron comienzo a sus clases. Pero el Jardín de Nieve (niños de 3 a 6 años) y la Junior Academy (de 6 a 15 años) se llenarán en los próximos días con los más pequeños que lleguen a disfrutar de sus clases y a divertirse con las competencias semanales. Para los adultos, desde las clases individuales y grupales para principiantes, hasta los programas Back Bowls para expertos, están disponibles para disfrutar a todo nivel. JULIO 2014 2

Anoche, las nevadas cubrieron la ciudad de San Martín de los Andes,  y “cargaron” una vez más los bosques y las pistas de Chapelco, preparándolo con la mejor imagen y condiciones óptimas para recibir a quienes llegan en busca de buena nieve, pistas acondicionadas, buena gastronomía y programas para disfrutar con y sin tablas.  Se esperan más precipitaciones níveas en los próximos días, y las condiciones meteorológicas son las mejores para el trabajo de los cañones de nieve, que cubren de nieve fresca las pistas de las cotas más bajas del cerro.

Durante la próxima semana Chapelco vibrará también con el fútbol, ya que en sus paradores y refugios se siguen, jugada a jugada, todas las instancias del Mundial del Futbol Brasil 2014 con la emoción de una verdadera hinchada de montaña. El calendario de eventos deportivos de Chapelco dará comienzo el próximo 9 de agosto, con la largada del 28vo Tetratlón de Chapelco.  Las inscripciones se están registrando vía web a través de la plataforma www.chapelco.com/tetrachapelco.

FUENTE:   CHAPELCO SKI RESORT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar