Colón participará en los trabajos de promoción turística en una nueva edición de la Feria Caminos y Sabores en Buenos Aires

colon lidera1-

Este martes se realizó la reunión organizativa, coordinada por la Dirección de Promoción del Ministerio de Turismo de la provincia, para los trabajos que los diferentes municipios realizaran en el marco de una nueva edición de la Feria Caminos y Sabores que se desarrollará durante la semana venidera en Buenos Aires. Por la Secretaría de Turismo de Colón participó Martín Medina, integrante del Equipo Técnico de la dependencia, para tratar los pormenores en las labores que se llevarán a cabo en el espacio contratado por Entre Ríos en el predio en el cual se trabajará de manera conjunta entre las diversas localidades que concurrirán al evento. El encuentro se efectuó en los salones del Museo Histórico Regional de San José y contó con la participación de representantes de una docena de ciudades que durante las cuatro jornadas que perdura la expo expondrán sus diferentes atractivos turísticos.

La 6a edición de Caminos y Sabores, el gran encuentro anual de productores de alimentos y artesanías de la Argentina, y de representantes de los destinos turísticos más bellos de la región, se llevará a cabo del 8 al 11 de julio en el pabellón Azul de La Rural.

Degustar un alimento típico y regional de la mano de su elaborador, catar un vino artesanal, hacerse de una artesanía local, y recibir de la mano de especialistas las distintas propuestas turísticas de la Argentina, son algunos de los ofrecimientos de la feria Caminos y Sabores que, en el año del Bicentenario de la Argentina, llega a su 6ta edición del 8 al 11 de julio en el Pabellón Azul de La Rural.

La riqueza de la exposición se consolida año tras año en la relación directa, sin intermediarios, que entablan el elaborador con el consumidor convirtiendo a Caminos y Sabores en un gran mercado. De este encuentro parten contactos comerciales a futuro, se reconocen alimentos y artesanías y se descubren historias de personas y lugares.

Vinos de alta gama, quesos y aceites de oliva de Salta, puros de Goya, dulces caseros, licores y alfajores de Chubut, cervezas artesanales del centro del país, quesos pampeanos, salames mercedinos, artesanías de la cultura Wichí, entre muchos productos más serán de la partida en esta renovada Caminos y Sabores en la que también se realizarán demostraciones de cocina y degustaciones gratuitas para todos los públicos.

Organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas, Caminos y Sabores cuenta con el apoyo institucional del INTA, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, el INTI, la FAO, y la Fundación EXPORT AR.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar