Fin de semana de Carnaval excepcional en la Ciudad de Colón

fin de semana excepcional carnaval

«Capital del Turismo de la Provincia de Entre Ríos»
“Esto sigue demostrando que Colón es el líder del turismo entrerriano, y tiene una marca registrada por los servicios, los atractivos, y su propia gente –tanto del sector privado como público- con una alta vocación turística como Comunidad y que trasciende el tener o no tener grandes desfiles carnestolendos” dijo la Secretaria de Turismo de Colón Silvia Vallory

De la información brindada por los prestadores de alojamientos turísticos habilitados en la ciudad de Colón la ocupación del feriado de carnaval estuvo al 100% en todos sus rubros de alojamientos.
Durante la semana el movimiento turístico comenzó desde el día miércoles llegando a la noche del sábado a la ocupación total, inclusive se seguían recibiendo llamados telefónicos y consultas por las redes sociales solicitando alojamientos para venir a partir del día domingo. El sábado a la noche hubo visitantes que se quedaron pernoctando en los autos y los sectores de camping manifestaron haber tenido una ocupación total, como no la tuvieron en plena temporada estival.
A las cifras expresadas de personas alojadas debe sumarse el turismo itinerante (alojados en ciudades vecinas que se acercan a Colón como centro de eventos, espectáculos y comercios) como así también vecinos de la República Oriental del Uruguay que disfrutaron del fin de Semana Carnaval.
Prácticamente no hubo quejas de servicios , si se recibieron varias quejas por estafas por internet de alojamientos inexistentes.

 

Las consultas fueron mayormente por eventos, entre ellos las funciones teatrales, actividades para chicos, turismo náutico, aventura, circuito de sabores, visitas guiadas teatralizadas en el Molino Forclaz, Complejo Termas Colón, Palmar y Palacio.
El sector costero favorecido por las buenas condiciones climáticas, trabajó a pleno con todos los servicios de playas, los paradores y lugares gastronómicos en la zona céntrica con largas colas de espera.
Los visitantes también pudieron disfrutar del nuevo Paseo del Puerto, destacando el embellecimiento y puesta en valor de este lugar, así como también recreándose con el trabajo realizado en el muro sobre la parte baja de la calle Peyret realizado por la artista plástica Cielo Prá que fuera gestionado por la Secretaria de Turismo con el apadrinamiento de empresas locales y colaboración de la Dirección de Cultura.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar