Se realizó jornada de presentaciones turísticas en La Pampa

Se realizó jornada de presentaciones turísticas 1

Esta tarde la Secretaría de Turismo de La Pampa, con la participación de referentes del Ministerio de Turismo de Nación, realizó una jornada de presentación de diferente temáticas turísticas en las que se encuentra trabajando el organismo provincial.

El Secretario de Turismo de la Pampa Santiago Amsé encabezó el encuentro junto al Coordinador del Consejo Federal de Turismo,  Adrián Contreras.

En tanto, autoridades nacionales,  provinciales  y empresarios locales se dieron cita en el salón de convenciones del Hotel Cuprum de la ciudad de Santa Rosa para participar de la jornada de presentaciones.

Se realizó jornada de presentaciones turísticas 2

El Secretario Amsé, agradeció el acompañamiento del sector privado  y la participación resaltó dos charlas relacionadas  con unos convenios que serán rubricados próximamente entre los Gobiernos Nacional y Provincial. Por un lado, en relación  al  Plan Federal de Turismo Sustentable y su vinculación y puesta operativa del  Plan Provincial y por otro lado,  Incubadoras de Empresas del sector que «se seleccionaran  para poder brindarles apoyo y seguimiento durante dos años en el contexto del mercado nacional e internacional», especificó Amsé.

Asimismo, se abordaron temas inherentes a la Marca Provincia y su futuro desarrollo y a la modalidad de Turismo de Reuniones, su crecimiento a nivel nacional y la creación de un ente mixto  para la captación de eventos como una alternativa a trabajar en la capital pampeana y así posicionarla como sede de jornadas, ferias, convenciones, congresos.

FUENTE: Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar