Numerosas consultas y entrega de materiales en el stand de Paraguay

Numerosas consultas y entrega de materiales  en el stand de Paraguay

Profesionales, empresarios e interesados en general, se acercaron al stand del destino, en Expoeventos 2013, para solicitar material y consultar por los servicios que ofrece el país para el Turismo de Reuniones. Por otro lado, Verónica Royg habló sobre el Paraguay Travel Mart que se realizará en  paralelo a la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR) en octubre.

La comitiva de Paraguay que viajó para participar de Expoeventos 2013, durante el 13, 14 y 15 de agosto, en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo jornadas exitosas en el stand A101, del Pabellón Uno. Operadores y agentes de viajes, hoteleros, empresarios y público interesado, se acercaron al destino para solicitar información y realizar consultas sobre los servicios que ofrece el país para congresos, convenciones, reuniones y eventos en general.

Recordamos que la comitiva paraguaya estuvo integrada por técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (SENATUR), del Paraguay Convention & Visitors Bureau, Entidad Binacional Itapú, Hotel Casino Acaray, DTP Tour Operator, Vips Tour, Sheraton Asunción Hotel, Organización Integral y Procard Eventos.

El día miércoles 13 de agosto fue un día más que fructífero ya que se iniciaron las citas pre – establecidas con empresarios y especializados del área. A las entrevistas, llegaron tanto profesionales nacionales como internacionales, entidades institucionales y gubernamentales, entre otros.

También Verónica Royg, representante del Paraguay Convention & Visitors Bureau realizó una disertación sobre el Paraguay Travel Mart (PTM), que se llevará a cabo en paralelo con la Feria Internacional de Turismo en Paraguay (FITPAR) del 4 al 6 de octubre, quien comentó en el auditorio de Expoeventos: «Este encuentro es central para el área de operadores turísticos receptivos y emisivos, locales y extranjeros, hoteles y empresas vinculadas al segmento local y regional para tomar contacto directo». 

Más información en www.paraguay.travel

FUENTE: MKTNETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar