La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y Municipios de la región Capital buscan consolidar la actividad turística

BA Buenos Aires Turismo

Autoridades de la Secretaría de Turismo provincial, que coordina Ignacio Crotto, y representantes de los municipios de la Región Capital se reunieron para analizar líneas de acción con el objetivo de desarrollar y consolidar el crecimiento de la actividad del sector, a través del trabajo con prestadores.

Se trató de un espacio de debate e intercambio de experiencias en el que también se brindaron herramientas de gestión en materia de turismo.

El encuentro estuvo encabezado por el subsecretario de la cartera turística, Roberto Díaz, los referentes municipales de  las áreas de turismo y representantes de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Annie Millet y María Jose Alba, quienes  presentaron el convenio que  realizaron con YPF con el propósito de que los directores locales puedan ofrecer a los prestadores las posibilidades de promoción y difusión que tiene este importante programa de carácter nacional.

También participaron coordinadores de la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo provincial, Victoria Cuello y Juan Farcic, quienes explicaron los alcances del programa PREBA, de la ley Alas y sobre el monotributo social.

La exposición apuntó a visibilizar las opciones para trabajar con empresarios y emprendedores vinculados, directa e indirectamente, con el sector.

La jornada se llevó adelante en el Salón Perito Moreno del Museo de Ciencias Naturales de La Plata, donde estuvieron  la presidente  del Ematur, Jacinta Tritten; la directora del área de Brandsen , Carina Fernández Ríos, y Magdalena Chiorre;  Ezequiel Calvano (Punta Indio);  Marita Secco (Ensenada);referentes del municipio de Magdalena; el titular de la Cámara de Turismo Regional, Daniel Loyola y Gabriela Nicastri, integrante de esa entidad; y Pedro Elbaum de la Fundación del Museo.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar