Asociaciones profesionales de Europa interesadas en realizar eventos en la Provincia de Buenos Aires

EUROPA EVENTOS

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires participó en la Exposición EIBTM 2013 que tuvo lugar en Barcelona, España, donde referentes de distintos países europeos se mostraron interesados en los destinos de la Provincia para la realización de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivo.

EIBTM 2013 – The Global Meetings & Incentive Exhibition-, es una de las principales exposiciones del segmento de Turismo de Reuniones, destinada a captar el mercado europeo, y en representación de la Secretaría que dirige Ignacio Crotto, participó la licenciada Vanesa Lio.

En ese marco, la cartera turística tuvo una nutrida agenda de reuniones con importantes decisores del segmento procedentes de distintos países, como Bélgica, Brasil, Chile, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia, Turquía y Ucrania.

Asociaciones profesionales, grandes empresas y agencias de viajes mostraron interés en los destinos de la Provincia para la realización de eventos y viajes de incentivos.

Además, coincidiendo con la participación en la exposición, la Secretaría de  Turismo acompañó al INPROTUR en la presentación de las últimas novedades del segmento MICE en Argentina ante tour operadores españoles.

La provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaría, participa de la exposición desde el año 2009 con la finalidad de promocionar ante el mercado europeo y mundial la oferta del turismo de reuniones.

Al igual que en ediciones anteriores, la presencia en el evento se realizó dentro del espacio que el Instituto Nacional de Promoción Turística –INPROTUR- dispuso en el predio ferial “Fira Barcelona”.

La presencia en EIBTM se enmarcó en el plan de acciones previstas por la Dirección Provincial de Producción y Asistencia de Eventos, tendientes a la promoción de destinos sede y captación de eventos, manteniendo así el reconocido posicionamiento logrado por la provincia a nivel internacional.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar