La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires realizó capacitaciones en nuevas tecnologías en Necochea

nuevas tecnologías

La Secretaría de Turismo provincial, a cargo de Ignacio Crotto, llevó a cabo en Necochea un curso sobre Tecnología, Redes Sociales y Turismo, teniendo en cuenta la importancia de las mismas para el desarrollo del sector.

La jornada se realizó en el marco del Plan Federal de Capacitación del Ministerio de Turismo de la Nación de manera conjunta con la cartera turística y el Municipio local. El encuentro fue coordinado por el licenciado, Pablo Kohen.

“El uso de las nuevas tecnologías ha modificado las prácticas de los turistas en el modo de buscar y elegir un lugar y también potenció y amplió las acciones de promoción de un destino”, aseguró el secretario, Ignacio Crotto.

El objetivo principal del taller es reconocer los cambios que produjeron las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs) en el ámbito del turismo, para poder identificar los elementos clave de la estrategia digital.

El encuentro tuvo importante afluencia de asistentes con la participación de Alberto Alberto Condenanza y Alejandro Silva, presidente y director del  Ente Necochea de Turismo, respectivamente; referentes municipales de Tandil y Lobería; y representantes del sector privado.


FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar