Calafate Mountain Park abre su temporada

Calafate Mountain Park abre su temporada
El Parque de Nieve de El Calafate se alista para inaugurar la temporada de invierno 2014. Travesías en Motos, Ski, Tubing, Raquetas y Ski de Montaña son algunas de las propuestas

Ubicado a 15 kms del centro de El Calafate, Calate Mountain Park es un centro de actividades que ofrece programas de verano e invierno. El Parque de Nieve brinda múltiples actividades y propuestas, sin colas, sin agobios, sin apuros y en un entorno totalmente diferente.  Junto al Glaciar Perito Moreno, dentro del Parque Nacional Los Glaciares, es el complemento perfecto para un estadía que combina dos de las más aclamadas actividades: Glaciares y Nieve.

A solo 20 minutos del centro, se levanta el Cerro Huyliche, al que se accede con la Aerosilla del Balcón, de 350 m de desnivel. Desde el Balcón de El Calafate (estación superior), localizado a 980 m. sobre el nivel del mar, podemos apreciar una de las mejores vista del Lago Argentino y su entorno.

Las actividades del Parque de Nieve (Travesías en Motos, Ski, Tubing, Raquetas y Ski de Montaña) y sus medios de elevación y arrastre, funcionan de junio a septiembre – ambos meses inclusive.

La temporada está a punto de comenzar. Ya se dieron copiosas nevadas en la zona que auguran un invierno con mucha nieve. Mientras tanto, el Parque ultima detalles para recibir a quienes quieran divertirse a pleno en la nieve santacruceña.

FUENTE: ENTE PATAGONIA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar