Acciones conjuntas de promoción del Cerro Catedral

Acciones conjuntas de promoción del Cerro Catedral

Enmarcado en el Programa Nieve Argentina 2014 que se implementa durante la temporada invernal, se firmó un convenio para realizar acciones conjuntas de promoción en el Cerro Catedral de Bariloche.

El acuerdo realizado ayer miercoles, en el hotel Panamericano de Buenos Aires, fue rubricado por el Ministerio de Turismo de la Nación, Aerolíneas Argentinas, Aeropuertos Argentina 2000 y el centro de esquí Catedral Alta Patagonia.

Participaron del acto el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro, Mariana Giachino; la secretaria de Turismo de Rio Negro, Silvina Arrieta; la intendenta de San Carlos de Bariloche, Mariana Eugenia Martini; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el presidente de Catedral Alta Patagonia, Sebastián Trappa; el presidente de Relaciones Institucionales de Aeropuertos Argentina 2000; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el presidente de la Cámara Argentina de Centro de Esquí, Néstor Carral, entre otras autoridades.

El convenio de cooperación y colaboración recíproca permitirá consolidar el posicionamiento de Argentina como destino de nieve y el de fortalecer la promoción y el desarrollo turístico nacional, reactivando así las economías regionales.

A través de las diferentes formas de comunicación, el ministerio de Turismo de Nación, difundirá las acciones tendientes al desarrollo y crecimiento del turismo para la optimización de la calidad en la actividad turística.

En tanto Aerolíneas Argentinas será la nueva imagen del Cerro Catedral, un lugar emblemático e ícono turístico nacional, al que la aerolínea de bandera aumentará su cantidad de asientos.

El cerro Catedral, presentara este invierno una fuerte inversión en cañones de fabricación de nieve artificial de última tecnología, que garantizará mayor cantidad de nieve en la base del complejo invernal.

El turismo ha sido definido por el Gobierno nacional y provincial, como sector estratégico para el desarrollo económico y social del país.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RIO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar