Meyer inauguró la muestra itinerante de Marca País en La Rioja

MEYER LA RIOJA1

EN POS DE LA CONSOLIDACIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA ARGENTINA

La muestra hace un recorrido por nuestras costumbres, nuestra historia, destinos turísticos e iconos argentinos.

Con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y del vicegobernador de La Rioja, Sergio Casas, se inauguró la muestra itinerante “La Marca de lo que Somos”. Acompañaron en la inauguración el subsecretario de Coordinación del MinTur, Alejandro Schiavi y el secretario de Turismo de La Rioja Alvaro del Pino.

Durante la recorrida Meyer destacó la importancia de “seguir trabajando en el posicionamiento y consolidación de la Marca Argentina” y agregó “trajimos a La Rioja la muestra para que los riojanos sientan el orgullo de ser argentinos, esta exhibición hace un recorrido por nuestras costumbres, personajes y destinos turísticos, y es una excelente visita para la familia y para las escuelas”.

MEYER LA RIOJA2

El próximo destino será la ciudad de San Miguel de Tucumán el 9 de julio para ser parte de los festejos patrios por el Día de la Independencia.

La Muestra itinerante de Marca País Argentina es una ‎experiencia sensorial que recorre los atributos, creaciones, ídolos populares, destinos turísticos y personalidades destacadas de nuestro país.

MEYER LA RIOJA3

‎Esta propuesta del Ministerio de Turismo para difundir los atributos diferenciales de la Argentina, recorrerá las Provincias y los destinos turísticos nacionales durante todo el año.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar