Sofitel presenta «Revealed», exhibición fotográfica que muestra a los más grandes artistas modernos del mundo

revealed

Más de 30 imágenes curadas por Olivier Widmaier Picasso, se expondrán en un tour de cinco ciudades dentro de Estados Unidos, la gran inauguración se llevará a cabo en Sofitel New York el 4 de Junio del 2014

 

Sofitel, la única marca francesa de hoteles de lujo con presencia en cinco continentes, se enorgullece en presentar el próximo lanzamiento de “REVEALED”, un irresistible compilado fotográfico que exhibe a los más grandes artistas modernos del mundo trabajando mientras se revelan al fotógrafo. Olivier Widmaier Picasso, nieto de Pablo Picasso y autor de Picasso, Portrait In Time (Albin Michel/Arte éditions), curó la exhibición, una minuciosa selección a mano de 30 fotografías de la colección de la famosa revista semanal Paris Match. La exposición se abrirá el 4 de Junio en Sofitel New York – la primera parada del tour de cinco ciudades en Estados Unidos y Canadá.

Entre las preciadas fotografías que serán exhibidas, se encuentran: una imagen de Pablo Picasso en blanco y negro mirando a un Dálmata ansioso por subir a su regazo; Salvador Dalí sentado en una exhibición de animales en el zoológico de París; Jeff Koons modelando un BMW para las 24 Horas de Le Mans; Pierre Soulages en cuclillas sobre un trabajo en progreso; Kees Van Dongen pintando a Brigitte Bardot posando; y otras imágenes impactantes que muestran a Rene Magritte, Marc Chagall, Fernando Botero, Joan Miro, Jean Cocteau, Francis Bacon, entre otros.

“’REVEALED’ Sofitel es una sorprendente exhibición de artistas cuya pasión es semejante a lo que nuestra colección de hoteles y resorts en todo el mundo aportan al arte de la hospitalidad cada día,” afirma Dominique Colliat, Vicepresidente Ejecutiva de HotelServices de Accor para América del Norte, Centroamérica y el Caribe. “Estamos encantados por haber sido capaces de aprovechar el talento de Olivier Widmaier Picasso. Con ‘Revealed,’ también estamos orgullosos por mantener el pilar cultural de Sofitel que junto con su gastronomía y diseño combina el ´art de vivre´ de Francia que fluye a través de nuestros 120 destinos Sofitel en los cinco continentes.”

“REVEALED” de Sofitel estará en exhibición en los siguientes hoteles y ciudades durante el próximo año:

  • Sofitel New York – Junio 2014 a Agosto 2014
  • Sofitel Washington DC Lafayette Square – Agosto 2014 a Octubre 2014
  • Sofitel Chicago Water Tower – Noviembre 2014 a Enero 2015
  • Sofitel Montreal Golden Mile – Febrero 2015 a Marzo 2015
  • Sofitel Los Angeles at Beverly Hills – Abril 2015 a principios de Junio 2015

Para obtener mayor información sobre las ofertas especiales vigentes durante las exhibiciones, por favor visite: www.sofitel.com.

FUENTE: BEATRIZ PERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar