La OMT pide apoyo para Serbia, Bosnia y Herzegovina y Croacia

OMT

La OMT está profundamente afligida por la noticia de las devastadoras inundaciones que están teniendo lugar en Serbia, Bosnia y Herzegovina y Croacia. En nombre de la comunidad turística internacional, la OMT quiere hacer llegar sus más sinceras condolencias a las comunidades afectadas y a los Gobiernos de los tres países.

«Nuestros pensamientos en este difícil momento están con todos los ciudadanos de Serbia, Bosnia y Croacia», manifestó el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai.  «El sustento de muchas personas en esta parte de Europa depende del sector turístico y pedimos a los turistas que sigan visitando los destinos y establecimientos que se mantienen operativos, ya que con ello pueden ayudar a acelerar los esfuerzos de reconstrucción», agregó.

La OMT está segura de que la zona se recuperará de estos trágicos sucesos y mantiene su disposición y su compromiso de apoyar a las autoridades nacionales en cualquier programa de recuperación relacionado con el turismo en las zonas afectadas, a fin de garantizar que el turismo mantenga su pujanza y su contribución al desarrollo socioeconómico de la región.

 

 

FUENTE: OMT – ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar