Paraná, en el Encuentro de la Red Federal de Municipios Turísticos

municipios turisticos en mendoza

Paraná estuvo presente en el IV Encuentro de la Red Federal de Municipios Turísticos, llevado a cabo en Mendoza. Lo hizo a través de una delegación de la Secretaría de Turismo y Deportes, encabezada por su titular, Carlos Monti.

red federal municipios turisticos mendoza

Son más de 50 los municipios turísticos del país que participaron, entre ellos Pinamar, Calafate, San Martín de los Andes, Cafayate, Santa Rosa de Calamuchita, Potrero de los Funes, Merlo, Tafí de Valle y Santa Fe. Por Paraná estuvieron también el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani y el director general, Adrián Monti.

en mendoza

En las jornadas, desarrolladas el pasado fin de semana, los municipios integrantes de la red mostraron sus atractivos turísticos, políticas públicas implementadas acorde a cada ciudad, planes de marketing aplicados, acciones de posicionamiento, acciones implementadas ante imprevistos, nuevas formas de captación de turistas, entre otros aspectos.  También se abordó el rol de los municipios en su vínculo con la calidad de la prestación de servicios turísticos, las nuevas formas de medición de estándares de calidad y la problemática de la oferta ilegal.

FUENTE:  Secretaría de Turismo y Deportes – Municipalidad de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar