A once días, brindarán detalles sobre la segunda edición de Santa Fe Corre

Corre1

Hoy miércoles se realizarán presentaciones de la carrera en las ciudades de Santa Fe, a las 11, y Paraná, a las 16. Los organizadores darán detalles del evento que se realizará el próximo domingo 27 de abril. Al igual que en su primera edición, tendrá modalidades de 21k, 10k y 3k.

El domingo 27 de abril se realizará la segunda edición de Santa Fe Corre, la carrera de calle que tuvo una exitosa primera edición el año pasado en la capital provincial y sobre la que hoy -miércoles 16 de abril- se brindarán detalles en conferencias de prensa a realizarse en las ciudades de Santa Fe y Paraná.

La presentación en la ciudad de Santa Fe será a las 11 en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150); y la de la ciudad de Paraná se llevará a cabo a las 16 en Café Pub “Live Rock” (San Martín y 25 de Mayo). Cabe destacar que esta última se realiza en el marco del programa de promoción turística conjunta entre ambas capitales provinciales denominado “Dos ciudades, un destino”.

La carrera -organizada por el Gobierno de la Ciudad, Casino Santa Fe y Canal 13- tendrá modalidades competitiva de 21k, integrativa de 10k y recreativa de 3k y al igual que el año pasado, su circuito recorrerá los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad.

FUENTE: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar