Primera Vendimia de vinos de extrema altura en la Quebrada de Humahuaca, Jujuy

Primera Vendimia de vinos de extrema altura en la Quebrada de Humahuaca, Jujuy

Deseamos invitarte a una propuesta diferente, innovadora, que te llevara a descubrir parte de esa magia que encierra un pequeño rincón de nuestra bella Quebrada de Humahuaca…

El sábado 19 de abril desde las 10 hs, Bodega Viñas del Perchel y Kreática Consultora te invitan a participar de la vendimia 2014 cosechando las ultimas uvas de la temporada y disfrutando de una experiencia única a más de 2600 msnm, en el corazón de la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad.

Será la primera vendimia abierta al público de esta bodega localizada en Villa El Perchel, a sólo 13 kms de Tilcara, zona de un terruño excepcional para elaborar vinos de alta gama orgánicos de forma artesanal, en donde los nutrientes de ese suelo se misturan con un clima extremo para obtener uvas de alta calidad.

Es la tierra del Inca, donde un fuerte legado cultural se entremezcla con las bondades de un suelo que se enmarca bajo un ambiente de singular belleza para la admiración de todos.

 

Se denominan vinos de extrema altura ya que los viñedos están ubicados en una altitud y condiciones límites de vinificación, en este caso, a 2670 msnm, con meses de más de 25°C de amplitud térmica, con viento casi permanente en muchos meses del año, convirtiéndolo en uno de los viñedos más altos del mundo que ha llamado la atención de enólogos tan afamados como el propio Michel Rolland, cuyo equipo técnico está a cargo de supervisar las diferentes tareas que llevan a elaborar un vino único, de gran cuerpo y personalidad, en reserva por más de 12 meses en barricas de roble francés y americano primer uso… una auténtica joya.

 

Te invitamos a ser parte de esta verdadera fiesta que es la vendimia en tierra jujeña, disfrutando de un escenario con paisajes que emocionan, con mucha alegría requisito imprescindible para toda vendimia, entre amigos, degustando sabores típicos de nuestra tierra al compás de bailecitos y carnavalitos…

Un evento ideal para disfrutar en familia y vivenciar algo diferente en un escenario tan especial como nuestra Quebrada de Humahuaca.

 

Costo de la tarjeta: $ 350,00 por persona. Menores de 12 años sin cargo. Grupos de más de 4 personas consultar.

La jornada incluye recepcion con desayuno criollo, visita guiada a los viñedos y bodega, cosecha manual, degustación de vinos Runa cosecha 2012, almuerzo regional acompañado de excelente música en vivo, souvenirs.

Informes y reservas: kreaticaconsultora@gmail.com / 0388 154 868543 / 0388 154081457. CUPOS LIMITADOS.

 

Información adicional:

# Hora de encuentro: 10 hs. Inicio de circuito guiado: 10:15 hs. Cierre de la jornada: 16 hs. Rogamos PUNTUALIDAD.

# Lugar: Bodega Viñas del Perchel, Villa El Perchel, 13 kms pasando Tilcara sobre ruta nacional n°9. A sólo 10’ por ruta asfaltada desde el centro de Tilcara.

# Sugerimos invitar a huéspedes y turistas. Tarifa comisionable.

# Consultar por traslado desde San Salvador de Jujuy, Purmamarca y Tilcara.

# Vestimenta cómoda, protección solar, sombrero, calzado cómodo, abrigo. No olvidar máquina fotográfica.

# Llevar equipo personal de mate.

 

FUENTE: KREATICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar