Apertura de Temporada Turística de Purmamarca

El próximo fin de semana Sábado 8 de Enero del corriente año a las 10:00 hs, se realizará la Apertura de Temporada Turística de Purmamarca en la Plaza tradicional 9 de Julio.

La Comisión Municipal de Purmamarca junto a la Dirección de Cultura y Turismo de dicha localidad, invita a toda la comunidad, público en general y a los turistas para participar del Gran Evento.

Purmamarca, pueblo de sueños, en donde el canto de la copla resuena en medio de los cerros de siete colores, con su gente cálida y risueña te espera para recorrer sus típicas calles, su cabildo histórico y en las raíces del algarrobo, se muestra la vida natural de ser una tierra bendecida.

Artesanías plasmadas en las manos de nuestros artesanos y productores. Música y Baile que alegra a los turistas visitantes, experiencia viva de pueblo, tradición, cultura e identidad.

La Apertura de Temporada Turística de Purmamarca se realizará este sábado 8 de Enero a las 10:00 hs en la Plaza Central 9 de Julio. Habrá  Cocina en Vivo, degustaciones, Danzas Folclóricas, Música en Vivo, Muestras de textil-andino danzantes, Talleres libres, Artesanos y productores, Sorteos de obsequios.

.

FUENTE: Comisión Municipal de Purmamarca 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar