Meliá Hotels International firma un convenio con Ocidiomes para impulsar la formación en idiomas de sus empleados

acuerdoMelia_Ocidiomes
El Grupo Meliá Hotels International ha firmado un convenio con Ocidiomes, líder en Baleares en la enseñanza de idiomas, con el objeto de impulsar la formación de sus empleados y familiares a través de cursos presenciales o en el extranjero.

La formación en idiomas es uno de los requisitos esenciales para los empleados del sector turístico y, en palabras de Gabriel Cánaves, director General de Recursos Humanos de Meliá, “La prioridad del conocimiento de idiomas, un “must” en el mundo globalizado actual, es aún más patente en el sector turístico, en el que Baleares sigue siendo un líder internacional, y por ello debemos apoyar la formación en idiomas”. 

Ocidiomes imparte cursos de inglés, alemán, ruso, chino, árabe, francés, italiano o catalán, y forma a sus alumnos para los exámenes oficiales. Además, organiza cursos en el extranjero para jóvenes, adultos o familias completas. Y para los más pequeños, ofrece un programa de inmersión a través de campamentos cien por cien en inglés. Por ello, como indica su Directora, Marta Torrens, “Ocidiomes es el partner adecuado para proporcionar esta formación a una gran empresa como Meliá, con altos requerimientos y exigencia en materia de idiomas”.

FUENTE: MELIA HOTELS INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar