Gran Meliá Roma recibe el prestigioso premio Condé Nast Traveler como “Mejor hotel urbano del mundo”

Gran Meliá Roma Villa Agrippina - The Eternal City Suite
Gran Meliá Roma Villa Agrippina – The Eternal City Suite

Abierto tras una exquisita renovación en el año 2012, su ubicación privilegiada y la belleza de su construcción y jardines sobre la ciudad del Vaticano convierten la estancia de sus  clientes en una experiencia casi mística

El Gran Meliá Roma Villa Agrippina se levanta  sobre una antigua villa romana del Siglo I que debe su nombre a Agrippina, la madre del emperador Nerón, que fue su propietaria original. Situado en una de las zonas más atractivas de Roma, la colina del Gianicolo, en el corazón del barrio del Trastévere y con espectaculares vistas del Vaticano, el río Tiber y el célebre Castell de Sant Ángelo, el hotel transmite una fusión de lujo terrenal y espiritualidad, altamente apreciada por sus clientes.

Los antiguos edificios fueron reformados y ampliados tras años de excavaciones, ya que el recinto albergaba infinidad de restos arqueológicos de incalculable valor. La apertura por Meliá Hotels International en 2012,  bajo la enseña de su marca de lujo más exquisita, Gran Meliá, representó un nuevo referente para la hotelería de lujo en Roma y en toda Italia, siendo admitido recientemente en el exclusivo portfolio de los “Leading Hotels of the World”.

Gran Meliá Roma Villa Agrippina- Urban Jr. Suite Rom
Gran Meliá Roma Villa Agrippina- Urban Jr. Suite Rom

La pasión latina de Gran Meliá se mezcla con el arte Caravaggio, Raffaello, Tiziano o Correggio en las 116 habitaciones y suites de este hotel, rodeado por los 10.000 metros de jardines que componen el “Orte Domiciani”, que fuera el primer jardín botánico de la ciudad. Además de los clásicos servicios exclusivos de la marca, como el Red Level o el área de Wellness Yhi Spa, el Gran Meliá Roma sublima la experiencia gastronómica italiana gracias a la colaboración del chef “Michelin” Alfonso Iaccarino, alma mater de su aclamado restaurante Viva Vocce.

Gracias a estos atributos, que han permitido al hotel entrar en los más exclusivos consorcios de lujo internacional, y al exquisito servicio que caracteriza a los establecimientos de la marca Gran Meliá, los lectores de la revista Condé Nast Traveler han decidido otorgarle la mejor puntuación entre todos los hoteles urbanos del mundo. Durante la gala de entrega de estos premios, el Vicepresidente de la Región de Europea, Medio Oriente y África, Enrique Ortiz, se mostró honrado y orgulloso en nombre de Meliá Hotels International por recibir este reconocimiento, y añadió que “el Gran Meliá Roma es sin duda la obra maestra de la marca Gran Meliá, lo que para nosotros equivale a decir que se trata del mejor hotel urbano del mundo”.

.

FUENTE: Meliá Hotels International

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar