Iberia estrena hoy #IberiaMayors, una innovadora iniciativa de redes sociales

Hoy estrenamos unas vídeo-guías muy completas y originales de 23 destinos a los que vuela Iberia
Hoy estrenamos unas vídeo-guías muy completas y originales de 23 destinos a los que vuela Iberia
  • Se trata de unas completas guías de viaje en vídeo, donde 23 clientes de Iberia que viven en 23 ciudades de todo el mundo nos cuentan lo mejor de sus ciudades.
  • Las vídeo-guías estarán alojadas en el canal de Iberia de Youtube, www.youtube.com/Iberia.

Iberia estrena una nueva iniciativa en redes sociales con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, actuales y potenciales.
 
La aerolínea ha involucrado a sus más de 1,7 millones de seguidores en las redes sociales pidiéndoles que compartieran su visión personal de sus ciudades, enseñándonos lugares fuera de lo común y que rara vez se incluyen en las guías de viaje tradicionales.
 
Iberia ha recibido más de 500 candidaturas y ha seleccionado sólo a un Iberia Mayor para cada destino. El resultado, unas vídeo-guías muy completas y originales de 23 destinos a los que vuela Iberia, y que iremos estrenando cada semana en un orden concreto, persiguiendo al sol: Madrid, Málaga, Lisboa, Tenerife, Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Nueva York, Miami, Bogotá, Santiago de Chile, Lima, México, Los Ángeles, Venecia, Roma, Milán, Bruselas, París, Londres, Palma de Mallorca, Barcelona y Bilbao.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar