Argentina afianza la promoción en Rusia

rusia 2Con el objetivo de continuar promocionando la oferta turística de nuestro país en Rusia, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) participa de una de las ferias de turismo más importantes de la región, MITT 2014. De esta manera Argentina refuerza sus actividades de promoción presentando toda su oferta turística orientada a uno de los mercados potenciales para nuestro país.

El Ministro de Turismo de la Nación y Presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, destacó: “Es muy importante para nosotros participar de las ferias de turismo en todo el mundo ya que es la oportunidad de conocer en profundidad los perfiles de cada uno de los mercados y profesionalizar nuestras tareas de promoción en cada uno de ellos”. Del  mismo modo Meyer señaló: “El trabajo en conjunto con el sector privado es una de las claves para promocionar cada una de las experiencias que Argentina tiene para ofrecerle a los turistas de todo el mundo”.

En esta edición de la Moscow Interntional Travel & Tourism Exhibition  (MITT) el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de promoción Turística de Argentina presentan no solo su oferta de destinos y toda la información que los turistas necesitan para conocerlo, sino que también se llevarán a cabo una serie de actividades que buscarán acercar a todos los asistentes a la experiencia de visitar nuestro país.

El Tango es sin duda uno de los íconos de Argentina y es uno de los valuartes por los cuales el mundo reconoce a nuestro país. Figuras como Carlos Gardel, Enrique Santos Discepolo, Osvaldo Pugliese y Astor Piazzolla son algunos de los referentes más reconocidos de la música característica de los barrios porteños de Argentina. Es por eso que durante la feria se presentarán demostraciones de baile a cargo de bailarines experimentados quiénes también invitarán a los concurrentes a dar algunos pasos al ritmo del dos por cuatro tanguero.

Sin lugar a duda la veriedad y calidad de nuestros vinos es otro de los puntos destacados para todos aquellos que deciden visitar Argentina. Con la idea de darles una pequeña demostración de algunos de nuestros mejores varietales hemos preparado una degustación de vinos argentinos especialmente seleccionados por nuestro sommeliere quién se encargará de convidar a los visitantes de nuestro stand y explicarles cada una de sus virtudes y características.

Además con el objetivo de profesionalizar y capacitar a los tour operadores que venden la oferta turística de nuestro país en Rusia el Inprotur a programado la realización de un workshop que vinculará a 50 operadores rusos con aquellos operadores argentinos que participan de la feria.

De esta manera todos aquellos que deseen conocer más sobre los destinos de Argentina y capacitarse en como realizar sus ventas y optimizar su trabajo podrán encontrar en este espacio una oportunidad excelente para obtener información de primera mano de aquellos que trabajan día a día con el turismo de Argentina. Del mismo modo podrán concretarse acuerdos y negocios entre los participantes en pos de continuar el trabajo en conjunto.

Por último Argentina presenta durante la feria su presencia en las redes sociales más populares de Rusia. De esta forma Argentina se promociona en www.vk.com/visitarg y www.odnoklasnikki.com pudiendo estar más cerca de los turistas y promocionando cada uno de nuestros atractivos en la web.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar