Intenso movimiento en las sierras cordobesas

Intenso movimiento en las sierras cordobesas

Con motivo del fin de semana largo los distintos municipios vivieron un muy buen fin de semana.

La disputa de la primera fecha del Rally Argentino por caminos del Valle de Calamuchita y con base en Villa Carlos Paz generaron un intenso movimiento de gente.

El excelente clima de los últimos días, con temperaturas que superaron los 25 grados, favoreció a que durante el fin de semana largo se registrara gran afluencia turística en los principales destinos de la Provincia, con un promedio general del 60 % de ocupación.

En tanto, en el valle de Calamuchita, por donde pasó una nueva fecha del Rally Argentino, tuvo una ocupación del 50% en Santa Rosa, del 65% en La Cumbrecita y del 75 % en Villa General Belgrano. Su Secretario de Turismo, Mariano Cueto, mencionó la gente se ha quedado 5 días, mas allá del fin de semana largo.

En tanto, en Mina Clavero, el secretario de Turismo, Alejandro Taurasi, confirmó que la ocupación hotelera promedió el 50 por ciento, según manifestó “el Dique La Viña el sábado estaba colmado de gente, también la playa y el centro en la noche del domingo”.

Por su parte, Oscar Antonio, secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, dio a conocer que el promedio de ocupación de este fin de semana ascendió al 52%. Antonio destacó el clima favorable y la gran cantidad de gente que visitó la costanera.

En La Cumbre,Darío Durban, Secretario de turismo, informó que tuvieron una ocupación de entre un 75 y un 80%. Mientras que en La Falda el índice llego al 50%.

Finalmente el secretario de turismo de Miramar, Julio Escobar informó que la ocupación este fin de semana fue del 80% en la ciudad ubicada a la vera del Mar de Ansenuza.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar