Más del 70 por ciento de ocupación este fin de semana largo en la provincia de Entre Ríos

Más del 70 por ciento de ocupación este fin de semana largo en la provincia

Con un porcentaje de ocupación que supera el 70 por ciento, el fìn de semana largo transcurrió con buenas condiciones climáticas, convocando a miles de visitantes que siguen eligiendo Entre Ríos como destino.

Con más de 900.000 personas viajando, se vive el feriado nacional por la Día de la Memoria en el país y Entre Ríos fue uno de los destinos preferidos para disfrutar de sus bellezas, ideales para unos días de descanso.

Miles de turistas recorrieron la provincia en un soleado fin de semana, que facilitó una masiva asistencia a las playas y termas entrerrianas, como así también lugares de referencia histórica y parques nacionales. La naturaleza, la cordialidad y una buena gastronomía son puntos destacados a la hora de elegir Entre Ríos.

Las políticas nacionales de feriados, han generado un movimiento turístico que moviliza la economía de todas las regiones, donde Entre Ríos se destaca como una de las provincias más elegidas por los argentinos, gracias a un trabajo conjunto entre el sector público y privado que lograron un gran desarrollo en los últimos años.

La Fiesta de la Apicultura, encuentros de motos, la carrera internacional de Colón- Paysandú , eventos y recreaciones pensadas para atraer a los visitantes , contaron con miles de participantes que disfrutaron del entorno natural entrerriano.

Para los próximos días, se esperan la fecha del TC en Concordia, la Fiesta del Surubí entrerriano en La Paz, el Indio Solari en Gualeguaychú, y el feriado de Semana Santa, como grandes momentos para atraer turistas a nuestra región que nos colocarán nuevamente en un lugar de privilegio por las repercusiones de los eventos principalmente.

«Entre Ríos es un lugar que reúne todos los requisitos para ser un destino turístico relevante en el país, conocido por sus bellezas naturales y sumado a la infraestructura, accesibilidad, y distancia, sumado al trabajo en conjunto de los privados y el sector público, seguiremos creciendo día a día, para ser una provincia con calidad en el sector”, destacó el ministro de Turismo, Hugo Marsó.

FUENTE: MINISTEIRO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar