Fiesta de San Patricio en la Estación Belgrano

Fiesta de San Patricio en la Estación Belgrano

El sábado y domingo desde las 19 los vecinos y turistas que visiten la capital santafesina podrán participar de la fiesta global dedicada a la cerveza. Los festejos serán en la Estación Belgrano, donde se desplegará una propuesta artística, culinaria y cultural. Anticipadas a la venta. Organiza Beer Fest Group. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

La tradicional fiesta de San Patricio, que llega este año a su 5° edición en Santa Fe, se desplegará a pleno como en las grandes capitales del mundo los días 22 y 23 de marzo. A partir de las 19, los aromas de comidas típicas y de exquisitas cervezas de elaboración regional y del mundo invadirán el ambiente junto con la música en vivo de distintas bandas en un espectáculo a cielo abierto.

El evento es organizado por el Beer Fest Group, integrado por Paladar Negro, Toro Negro y La Jarrita del Sabor; que en cada edición renuevan su propuesta en espacios públicos y emblemáticos de la ciudad para dar lugar a la asociación entre la cultura irlandesa y la cultura cervecera de los santafesinos. 

Música y diseño independiente
El ciclo artístico se iniciará el sábado con la presentación de La Panoya (banda de gaitas) Figal folk celta, Motta Reggaer Music, Funkman y Experimento Negro. El domingo, los protagonistas de la noche serán Nico Gómez y Tristán Ulla; mientras que el cierre estará a cargo del reconocido músico, y uno de los mejores guitarristas argentinos de todos los tiempos, Richard Coleman.

En el marco de la propuesta cultural de esta edición habrá stands de Diseña Santa Fe, donde los creadores santafesinos independientes ofrecerán su innovadora producción. 

Anticipadas en venta
Las entradas anticipadas se pueden adquirir por 30 pesos en Paladar Negro (Balcarce y Sarmiento), Palo y Hueso (Bv. Gálvez 1150) y La Jarrita del Sabor (Regís Martínez 1871).

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Un comentario sobre “Fiesta de San Patricio en la Estación Belgrano

  • el 19 marzo, 2015 a las 10:02 PM
    Permalink

    EXCELENTE PROPUESTA!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar