El sábado 23, a correr al Parque Temático de Villa Carlos Paz

villa carlos paz - centenario
El Rally Argentino DIRECTV utilizará el Parque Temático de Villa Carlos Paz para cerrar las acciones del día 3 de competencia con entrada gratuita, será una buena opción para los fanáticos.
 
De a poco, y edición tras edición, el circuito del Parque Temático de Villa Carlos Paz se fue transformando en un clásico de cada cita del Rally Mundial en nuestro país, ya sea por ser una  de las prueba de fuego para los protagonistas del WRC. Este circuito volverá a tener acción, ya que será parte del recorrido del Rally Centenario Villa Carlos Paz, primera fecha de la temporada 2014 del Rally Argentino DIRECTV.
 
La categoría y los organizadores de esta cita cordobesa dispusieron que este sector, de 6,04 kilómetros de extensión, marque el cierre del Día 3 de competencia.
 
El circuito está ubicado en un lugar estratégico en el acceso a la ciudad turística, entre la Variante Costa Azul y la Autopista Justiniano Allende Posse, a pocos kilómetros del Parque de Servicios de esta prueba que estará en la costanera, a orillas del lago San Roque (el mismo que usa el WRC).
 
El Parque Temático presenta un trazado espejo donde largarán dos autos a la vez, con curvas rápidas y otras cerradas de baja velocidad, a las que se suma un imponente salto y el paso por un puente donde los vehículos se cruzarán, uno por arriba y otro por abajo. Estas características del circuito hacen que sea uno de los tramos más entretenidos e ideal para que el público pueda disfrutar de un gran espectáculo en tribunas naturales y ver el paso de los autos con seguridad.
 
La cita será el próximo domingo 23 a las 15:20 horas, con entrada libre y gratuita.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar