Espacio internacional de negocios en la Ciudad de la Moda

moda 1

El espacio internacional de negocios de La Ciudad de Moda brinda a las empresas y diseñadores locales la posibilidad de mantener reuniones con potenciales compradores del exterior y del interior del país, incentivando la generación de negocios.

Más de 26 compradores internacionales y del interior han participado de las tres ediciones anteriores del Espacio de negocios. Entre ellos, Anthropologie, Steven Alan y Opening Ceremony de Estados Unidos. Se han reunido con un promedio de 55 empresas locales.

En esta edición participarán de las rondas de negocios las tiendas internacionales, Magma (Uruguay), ETAFashion (Ecuador, Guatemala y Costa Rica) y PerSé 828 (Colombia). Del interior del país, vendrán Hay Diseño (Mendoza), Transeúnte (Córdoba), Si supieras vida mía (Santa Fe).

Inscripciones hasta el 21 de febrero inclusive escribiendo a comercioexterior@buenosaires.gob.ar

AGENDA

Jueves 27 de febrero
09.30 Hs.- a 13.30 Hs.- Reuniones de Negocios
13.30 Hs.- a 15.00 Hs.- Break almuerzo
15.00 Hs.- a 18.30 Hs.- Reuniones de Negocios

Viernes 28 de febrero
09.30 Hs.- a 13.30 Hs.- Reuniones de Negocios
13.30 Hs.- a 15.00 Hs.- Break almuerzo
15.00 Hs.- a 17.30 Hs.- Reuniones de Negocios

moda 2

Perfiles de los compradores participantes en el espacio de negocios:

Compradores Internacionales

ECUADOR
ETAFASHION
ETAFashion es una empresa retail presente en las principales ciudades de Ecuador. Ofrecen indumentaria para hombre, mujer, niños, calzado y accesorios. Actualmente cuentan con 18 tiendas de 1000 metros cuadrados promedio y este año abrirán tres locales más, dos de ellos en Costa Rica. Buscan productos de alta calidad y diseño con precios competitivos. Importan mercadería desde: Colombia, Perú, EE.UU., Panamá y China.

URUGUAY
MAGMA
Magma es una tienda multimarca fundada en 2001. Conjuga los sentidos asociados a la diversión, donde lo lúdico se fusiona a la tendencia. Durante todo el año seleccionan productos del mundo para llevarlos a sus clientas. Tienen cinco tiendas en Montevideo y dos en Punta del Este. Buscan vestimenta de mujer, principalmente de 18 a 45 años, zapatos, carteras y accesorios. Importan desde: Argentina, Brasil, EE.UU., Italia, Inglaterra, Alemania, España, China y Japón.

COLOMBIA
PERSE 828
PerSé 828 es la primera boutique multimarca de Bogotá. Esta empresa importa ropa de diseñadores de Europa y Estados unidos. Se centran en ropa para mujer, y accesorios. Buscan productos con valor agregado en diseño y exclusivos y diseño de autor.

Compradores Nacionales

ROSARIO – SANTA FE
SI SUPIERAS VIDA MIA
Si supieras vida mía es un multiespacio que vende prendas de diseño de autor, objetos de arte y funciona como taller literario. Actualmente comercializa estas marcas: Tramando, Cora Groppo, Kostume, Mariana Dappiano, Leandro Dominguez, Candioti Doods, Luz Ballestero, Perfectos dragones, Manto y Poyu Hernandez.

MENDOZA
HAY DISEÑO
Hay Diseño es una tienda que ofrece productos innovadores: diseños exclusivos en indumentaria, calzado, bolsos y accesorios de autor. Realizan una continua rotación de productos y trabajan con los diseñadores para acercar tendencias y alternativas diferentes a sus clientes. Marcas que vende: Lisobono, Pebeta Teta, Latte, Achiras, Puro, Poty Hernandez, Wara, Costhansoup, Confite, Kostume, Maria Cher.

CORDOBA
TRANSEUNTE
Transeúnte comercializa piezas de vestir con valor agregado, adquirido gracias a la indagación en nuevas morfologías y lenguajes cargados de identidad con una fuerte actitud de vanguardia. Se inspiran en el paisaje urbano, híbrido y rico. Buscan sumar nuevas marcas de diseño de autor. Actualmente venden: Ringo, Raymunda y Adorada.

FUENTE: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar