Meyer acompañó la iniciativa del nuevo Plan Estratégico para Río Negro

EN EL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió al senador Nacional por la provincia de Río Negro, Miguel Pichetto, y la nueva ministra de Turismo provincial, Mariana Giachino. El objetivo del encuentro fue planificar los mecanismos de trabajo para la implementación del nuevo Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la provincia.

Meyer sostuvo que “estamos llevando a cabo la tarea que venimos realizando desde que comenzamos la actualización de Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2020 en 2005, optimizando los recursos necesarios y guiando los esfuerzos de todos en pos de lograr un desarrollo turístico sustentable e inclusivo en nuestro país”.

Durante la reunión la funcionaria  provincial trasmitió la intención de crear el nuevo Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2020. Al respecto sostuvo que, “creemos sumamente importante contar con un Plan Estratégico en la  provincia de Río Negro, procurando alcanzar las metas necesarias para el desarrollo del destino utilizando como ejemplo el Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable  2020 que tantos resultados le está trayendo ala Argentina” concluyó Giachino.

El diseño e implementación del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable dela República Argentina, desde su aprobación en junio de2005, haestablecido los parámetros orientadores y articuladores de las actuaciones que en materia turística se están llevando a cabo en todo el país. Su concreción ha permitido encauzar las voluntades, los recursos y esfuerzos de los actores vinculados al desarrollo sustentable del Turismo Argentino, detrás de una Visión integradora para el sector.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar