Crotto resaltó el gran movimiento que general los Carnavales en la Provincia de Buenos Aires

CROTTO RESALTÓ EL GRAN MOVIMIENTO QUE GENERAN LOS CARNAVALES EN LA PROVINCIA 1

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, destacó el movimiento que generan los carnavales en la provincia de Buenos Aires, al participar de esa festividad en la ciudad de Veinticinco de Mayo, donde miles de vecinos y turistas disfrutaron del color de las comparsas.

En una colaboración conjunto entre la Secretaría de Turismo, el Ministerio de Economía y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el cierre de la noche estuvo a cargo de Estelares, la banda formada en La Plata que deleitó a todos repasando sus clásicos.

“Es un orgullo y un placer estar acompañando el esfuerzo de miles de personas que trabajan para que esto salga bien, desde la intendencia, la Comisión, los integrantes de las comparsas, los vecinos y los turistas”, indicó Crotto desde el Corsódromo.

Previamente, el titular de la cartera turística asistió a la presentación de las postulantes a Reina local en el Salón Blanco de la Municipalidad, donde se reunió con la intendenta Victoria Borrego y el presidente de la Comisión de Carnaval, José Canullán, a quien felicitó por el crecimiento que impulsan año a año en este evento.

Además, Crotto remarcó que una fiesta como esta “activa económicamente”, con la llegada de espectadores de toda la Provincia, los rubros de gastronomía, hotelería y distintos comercios. “Es uno de los carnavales más importantes que tenemos en Argentina”, aseguró.

Asimismo, indicó que junto con el corso de Lincoln son los que más se destacan. “Son dos carnavales distintos, uno tan lindo como el otro y son dos festividades que la gente no se puede perder, los dos vienen creciendo muy bien”, concluyó.CROTTO RESALTÓ EL GRAN MOVIMIENTO QUE GENERAN LOS CARNAVALES EN LA PROVINCIA 2

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar