Iberia rebaja los precios el 35% para volar a Europa

 IB REBAJA PRECIOS eUROPA

  • En todos los boletos que se compren hasta el 23 de febrero para volar hasta el 30 de septiembre
  • Los precios, a partir de 1.320 dólares ida y vuelta precio final

Iberia ha decidido aplicar una rebaja del 35% en todas sus tarifas en clase Turista en los boletos que se compren hasta el próximo 23 de febrero. Esta oferta es para volar hasta el próximo 30 de septiembre a diversos destinos de Iberia en España, Europa, África y Oriente Medio.

En concreto, se pueden encontrar boletos para volar, entre otros, a los siguientes destinos (precios a partir de):

– Madrid y Barcelona: 1.320 dólares

– Milán: 1.413 dólares

– Roma: 1.450 dólares

– Fráncfort: 1.482 dólares

– París: 1.530 dólares

– Tel Aviv: 1.750 dólares

 

Se trata de precios finales, con tasas e impuestos incluidos, para vuelos de ida y vuelta desde Buenos Aires. La compra de los boletos se puede hacer en www.iberia.com, en Serviberia – (011) 5984-0122 – o en agencias de viajes.

Actualmente Iberia opera dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Madrid, desde donde los pasajeros pueden continuar a más de 70 destinos en España, Europa, África y Oriente Medio. La ruta es operada por el Airbus A340-600, el avión más grande de Iberia, con 342 plazas. Seis de las 17 unidades de esta flota cuentan ya con las nuevas cabinas de Business y Turista.

Buenos Aires es uno de los destinos prioritarios en el uso de los A340 equipados con estos nuevos interiores. Las cabinas de Business disponen de butacas que se convierten en camas totalmente horizontales de casi dos metros y pantallas individuales de 15,4” que ofrecen 50 películas, cerca de 80 series de TV y más de 400 CDs de música. Este es el mismo entretenimiento con que cuentan los pasajeros que vuelan en Turista a través de pantallas táctiles de 9”, con butacas amplias y cómodas. Además, todos los asientos cuentan con todo tipo de conectores para el uso y carga de dispositivos electrónicos y en breve los pasajeros dispondrán de WiFi a bordo. 

 

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar